Los números avalan el liderato gerundense
Ha sumado 16 de los últimos 18 puntos posibles.

El Girona es líder en solitario gracias a sus excelentes números. El equipo rojiblanco, que tras su victoria sobre el Levante B ha abierto una brecha de cinco puntos con respecto al quinto clasificado, es el que más encuentros ha ganado (seis), el que menos tantos ha recibido (cinco) y el segundo máximo realizador (16, uno menos que la Gramenet.
El conjunto que dirige Raúl Agné ha sumado 16 de los 18 últimos puntos posibles y todavía no conoce la derrota lejos de Montilivi. En los desplazamientos ha conseguido tantos puntos como el que más (11, los mismos que el Alicante).
Dos de los delanteros del Girona, Juan José Silvestre, Jito, y Miquel Albert, Miki, autores de cinco goles cada uno, figuran entre los mejores artilleros del grupo III. El portero Rafa Ponzo, por su parte, es el menos batido, con un promedio de 0,50 por partido.
Chechu, en gran forma
Otro jugador del cuadro gerundense que brilla con luz propia es el extremo Francisco Javier Flores, Chechu, que cumple su séptima temporada en el club. "En un año he vivido dos caras en mi vida: la más amarga, con la lesión de tibia y peroné, que me tuvo seis meses de baja, y la más dulce, la de ahora, pues me encuentro en un gran momento de forma, el entrenador cuenta conmigo para cada partido y además de dar asistencias he marcado goles decisivos para el equipo", resume el jugador jienense.
Noticias relacionadas
Afirma Chechu que "todo se lo debo al cuerpo técnico, que me ha dado la confi anza que necesita todo jugador para rendir a buen nivel".
El extremo estima que "tenemos un equipo muy compenetrado y estas últimas jornadas estamos en estado de gracia" y señala que "de momento no nos planteamos jugar las eliminatorias de ascenso. Preferimos ir partido a partido, y el próximo objetivo es superar al Ontinyent, un rival muy incómodo".



