Los cracks desoyen las consignas de Joan Laporta
Andrés Iniesta, 90 minutos. Xavi Hernández, 90 minutos. Thierry Henry, 90 minutos. Eric Abidal, 90 minutos. Lilian Thuram, 90 minutos. Eidur Gudjohnsen, 90 minutos. Anderson de Souza, Deco, 90 minutos. Gabriel Milito, 90 minutos. Lionel Messi, 83 minutos. Giovani dos Santos, 90 minutos. Bojan Krkic, 90 minutos. Salvo Carles Puyol, descartado por Luis Aragonés en el Dinamarca-España, los jugadores del Barcelona desoyeron la consigna de su presidente, Joan Laporta, quien antes de la jornada internacional les pidió que se "dosificaran".
Noticias relacionadas
A falta de varios compromisos que se disputarán mañana, los cracks del Barça ya acumulan en sus piernas un partido más que sus colegas no convocados para encuentros internacionales. Laporta se ha erigido en el líder de una reivindicación de los grandes clubes europeos para conseguir que la UEFA y la FIFA fijen un pago compensatorio para los equipos que ceden a sus jugadores a las selecciones nacionales.
Las palabras de Laporta fueron respondidas de inmediato por una legión de futbolistas de numerosas nacionalidades, entre ellos los blaugrana Xavi, Iniesta, Valdés o Etoo.



