El club pide a Venezuela que no convoque a Miku
Óscar Rubio cumplirá su sanción mañana en la Copa

La que ayer empezó va a ser una semana dura para Javi López. En seis días tendrá que afrontar dos importantes encuentros (Alavés, en Copa, y Castellón, en Liga), pero deberá hacerlo con lo justo, debido a los compromisos de selecciones, las lesiones y las sanciones.
Es por ello que el club trabaja para tratar de liberar a Nicolas Ladislao, Miku, de sus compromisos con la selección de Venezuela. El Nàstic ha remitido una carta a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en la que explica la importancia de Miku para el equipo. Se espera que la FVF dé una respuesta en un par de días. A todo esto, Roberto Jiménez ha sido convocado por la Selección Sub-21 para disputar el España-Georgia del próximo día 11. El meta grana se unirá a la concentración de La Roja el próximo jueves.
Óscar Rubio, expulsado en Córdoba por roja directa, cumplirá su sanción en el encuentro de Copa del Rey de mañana, por lo que Javi López podrá contar con él el próximo sábado frente al Castellón.
Los otros. El Tati Maldonado, por contra, no podrá estar al ser expulsado con doble amarilla en el Nuevo Arcángel. Por lo que respecta a los lesionados, el jueves se sabrá si Alejandro Campano, Gorka de Carlos y Óscar López están en condiciones de jugar ante el Castellón, aunque todo indica que la cosa va a estar un poco justa de tiempo.
Noticias relacionadas
El árbitro dice en el acta que el 'fisio' le insultó
El colegiado del encuentro disputado el pasado domingo entre Córdoba y Nàstic, Pedro Javier Martínez Franco, escribió un acta bastante jugosa. Además de dejar constancia de las tres expulsiones (Óscar Rubio y Maldonado por el Nàstic y Bernhardt por el Córdoba), reflejó que el fisioterapeuta grana, Gerardo Izaguirre, fue "amonestado por protestar de forma ostensible una decisión mía, desde el área técnica". Y añadió: "En el minuto 76 expulsé, a instancia del cuarto árbitro a Izaguirre por dirigirse a mí diciendo: "'Vete a tomar por culo'". Martínez Franco, en el apartado de otras incidencias, escribió que el cuarto árbitro "me comunicó que Bernhardt, cuando se dirigía al túnel de vestuarios, exclamó dirigiéndose a mí: 'Hijo de p...'". Lo dicho, que el árbitro dejó escrita una jugosa acta.



