Despedida de Holanda ante el Willem II con siete lesionados
Llorente podría tener sus primeros minutos de juego.

Esto se acaba y el Valladolid despide esta atractiva pretemporada que ha realizado en Holanda ante el Willem II, uno de los clásicos de la Liga holandesa, horas antes de viajar mañana por la mañana de vuelta a Valladolid. Por cierto, los holandeses no están físicamente tan rodados como los equipos belgas, ya que su campeonato arranca el 17 de agosto y eso podrá notarlo bastante a su favor el Valladolid.
La intención es tratar de terminar esta gira sin perder ningún partido, pero lo que más necesita Mendilíbar es que no se le lesionen más jugadores. Hasta siete bajas presenta el equipo hoy. A los ya consabidos, Baraja, Iñaki Bea, Capdevila, Asier, Sisi y Sergio García, se ha unido el camerunés Kome que, con una contractura, se quedará en el hotel de concentración. Lo más destacado va a ser, casi con toda seguridad, la vuelta a los partidos de Joseba Llorente, que jugará sus primeros minutos de la pretemporada tras haber sido operado del pubis hace tres meses.
El portero Alberto volverá a descansar y las miradas estarán puestas en Kike para ver si mantiene el nivel ofrecido hasta ahora. A la espera de las futuras incorporaciones de Diego Camacho y de Estoyanoff, a Mendilíbar le quedan 13 jugadores de campo. Y pese al cansancio y las lesiones, el sabor de boca que deja la estancia en Holanda es muy bueno. No sólo por las instalaciones que han tenido a su disposición los futbolistas. También por el excelente ritmo que han cogido los futbolistas.
Noticias relacionadas
Vivar Dorado: "Hice bien en fichar por este club"
Estoy muy contento de haber fichado por este club. Me habían hablado muy bien de la forma en la que aquí se trabaja y del gran ambiente que existe entre todos los compañeros y estoy comprobando que es así. Hay que trabajar muy duro, por supuesto, como en todas las pretemporadas. Y tenemos que ser conscientes de que nuestro gran objetivo es el de mantener la categoría por encima de todo. Yo puedo jugar en varias posiciones, aunque siempre me gusta más que sea por el centro, pero me adaptaré a lo que necesite el entrenador de mí. Lo importante es jugar, da igual dónde".




