Segunda | Nàstic

Los nuevos asumen el reto de lograr el ascenso

Buades, Arpón, Roberto y Antonio López, presentados

Actualizado a

Día de presentaciones ayer en Tarragona. Fueron cuatro de golpe: Abel Buades, que fue el primer fichaje del verano grana, Óscar Arpón, Roberto Jiménez y Antonio López. Tras la típica sesión fotográfica, los cuatro comparecieron, por turnos, en la sala de prensa del Nou Estadi. Todos coincidieron, eso sí, en que el objetivo es el ascenso, aunque sin agobios: "En la vida hay que ser ambiciosos. No podemos renunciar a luchar por estar en la Primera División", dijo Antonio López.

Óscar Arpón, cuyo fichaje se confirmó el pasado martes, comentó que "queremos jugar bien y ganar. El hecho de que Javi López fuera el entrenador ha tenido su influencia a la hora de firmar por el Nàstic". El veterano futbolista aclaró cuál va a ser su posición en el campo: "He jugado mucho en banda, pero también me gusta que me alineen en el mediocampo. Me gusta estar en contacto constante con la pelota".

Noticias relacionadas

Roberto Jiménez es, hasta que llegue otro portero o Rubén Pérez se recupere, el meta titular del Nàstic. Él, sin embargo, prefiere ir con la humildad por delante: "No tengo el puesto asegurado. Cualquiera que juegue en este equipo tiene posibilidades de jugar". Las comparaciones son odiosas, pero se le pidió una al propio Roberto: "Por físico y talla quizás me asemejo a Cañizares. También me gusta Leo Franco, con quien he tenido la enorme suerte de trabajar en alguna ocasión".

Abel. Sus palabras eran las que más interesaba escuchar. Pero el de Benimodo llega con el chip cambiado y sin ganas de polemizar: "En Tarragona dejé un trozo de mi corazón. Vengo para ayudar al Nàstic, lo anterior ya está olvidado". El medio terminó asegurando que entenderá que la afición se queje por su regreso.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados