NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Nàstic

Llera: "Ya se terminaron los meses de penitencia"

El central, sin ficha desde febrero, jugará en el Hércules

Actualizado a
<b>DOLIDO. </b>Llera se marcha por la puerta de atrás del Nou Estadi por lo sucedido en el mes de febrero.
Xavi Jurio

Miguel Ángel Llera ya ve la luz al final del túnel. Su fichaje ya confirmado por el Hércules pone fin a un calvario que empezó allá por el mes de febrero, cuando el central, empujado según él por su representante, quiso forzar su salida al Watford inglés. A raíz de eso, el Nàstic decidió dejarlo sin ficha hasta el final de la temporada.

"He cumplido con mis seis meses de penitencia. Me marcho del Nàstic con un sabor agridulce, pues los últimos seis meses han sido muy desgradables", explicó ayer. Llera quiere centrarse en su nueva etapa, aunque reconoció que nadie del club le ha felicitado por el hecho de haber encontrado un destino: "Llevo seis meses sin que apenas nadie me hable, así que no espero nada".

Hércules.

Lo que está claro es que la próxima temporada Llera, vestido ya de blanquiazul, se enfrentará al Nàstic: "En el Hércules están haciendo las cosas bien. Han hecho una apuesta fuerte y a ver si conseguimos mantenernos en la parte alta toda la temporada. Y sí, me tocará medirme al Nàstic", concluyó.

Serrano: "No estoy preocupado por mi futuro"

Jesús Mari Serrano, que recogió el dorsal que dejó libre Miguel Ángel Llera en febrero, compareció ayer en conferencia de prensa para valorar el presente y el futuro del Nàstic, así como el suyo propio: "Hay que acabar esta temporada de la mejor manera posible. ¿Mi futuro? No sé qué voy a hacer, no me preocupa. No me lo he planteado. Sólo pienso en terminar esta Liga y punto". Serrano comentó que el Nàstic no lo va a tener fácil para regresar a la Primera División: "El club trabaja para hacer un buen equipo que sea competitivo, pero será complicado. Hay casos como el del Málaga, por ejemplo, que ahora pasa por momentos delicados". Serrano y Llera fueron los dos únicos jugadores (se pidieron otros tres antes) que quisieron hacer declaraciones al término del entreno de ayer.