Quedan las dos salidas fuertes a Huelva y Zaragoza
El Madrid busca sumar 12 de 12


El grito de alerta salió ayer del vestuario en mitad de una euforia moderadamente descontrolada: "Chicos, no hay que confiarse. ¡Tenemos que ganar en Huelva y Zaragoza!". La consigna de uno de los veteranos de este Madrid lanzado a por el título destilaba el respeto que los actuales líderes tienen a su calendario.
Son cuatro finales, pero una vez recuperado el espíritu de la camiseta en el Bernabéu (el Madrid logró ayer su Pleno al 15 en casa, dado que ha ganado los últimos cinco partidos que ha jugado ante su gente), a los blancos sólo les quedan dos vallas por saltar antes de pensar en la ruta de Cibeles.
Noticias relacionadas
Capello ya ha recopilado vídeos del Recreativo (jugarán en el Colombino el próximo domingo a las siete) y del Zaragoza (10 de junio). La ventaja para el Madrid es que el Recre de Marcelino ha visto enfriar sus opciones de clasificarse para la UEFA después de su derrota en Sevilla, mientras que del Zaragoza preocupa el aspecto psicológico, porque muchos recordarán el 6-1 de la semifinal copera del año pasado.
El vestuario está tan lanzado que en sus cabezas se piensa en sumar los 12 puntos en juego, olvidándose de lo que hagan el Barcelona y el Sevilla. Eso no quita para que esta tarde, aunque gocen de día libre, la mayoría vaya a estar pendiente del Barça-Betis. Puro morbo al otro lado del puente aéreo...



