Zorrilla vivirá su gran fiesta ante un rival que ascenderá
Mendilibar no espera relajación

La afición de Zorrilla va a disfrutar de lo lindo. El estadio será una fiesta para recibir a los héroes del ascenso. Al mejor Valladolid de la historia en cuanto a números obtenidos. Además, todo el mundo quiere ver cómo los de Mendilibar aseguran la primera posición y el partido ante el Murcia es transcendental. El entrenador local está seguro de que sus hombres seguirán a tope hasta el final, pero no podrá evitar que las celebraciones posteriores al ascenso puedan pasar factura a su equipo. En Valladolid se respeta al Murcia a pesar de la goleada (1-4) que los blanquivioletas consiguieron en la Nueva Condomina. Las lesiones de Marcos y de Llorente, unidas a la sanción de Pedro López obligan a hacer cambios. Baraja o Chema ocuparán el lateral derecho y Manchev, uno de los triunfadores de Tenerife, jugará arriba ante la ausencia de Llorente, que vuelve a tener molestias en el pubis.
Mendilibar
"Todavía nos jugamos cosas, tanto individual como personalmente. Estoy seguro de que mis jugadores no van a bajar los brazos hasta el final. El Murcia será un rival difícil".
Noticias relacionadas
Alcaraz
"El Valladolid lleva una trayectoria histórica y va a seguir igual. Es el partido que va a disputar ante su afición después del ascenso y no querrá que nadie le estropee la fiesta".




