Beckham ya está listo para Capello

Primera | Real Madrid

Beckham ya está listo para Capello

Beckham ya está listo para Capello

Entrará en la convocatoria

Beckham volvió a entrenarse ayer con el resto de sus compañeros después de cinco semanas de inactividad. Fue el 4 de marzo cuando, en el partido ante el Getafe, Reyes y Beckham cayeron lesionados, ambos con esguince de rodilla. Pero el del inglés fue más fuerte. De hecho, ha tardado casi dos semanas más en recuperarse. Si Reyes reapareció el 4 de abril ante Osasuna (jugó cinco minutos), Beckham podría hacerlo en el encuentro ante el Valencia.

Las opciones de Beckham de ser titular son escasas, pero está con muchas ganas de ayudar al equipo en este tramo final, como él mismo ha hecho saber a los periodistas en la zona mixta de Valdebebas. El inglés, que exhibió un nuevo tatuaje en su brazo derecho, completó ayer la sesión preparatoria con absoluta normalidad y aguantó a la perfección todo el partidillo.

No fue esta la única buena noticia en el entrenamiento de ayer para Capello. Emerson, Cannavaro y Van Nistelrooy podrán estar en la lista ante el Valencia. El brasileño, que había estado aquejado los últimos días por una misteriosa gripe, pudo saltar ayer al césped para ejercitarse (no lo hizo ni el lunes ni el martes). En el mismo caso que Emerson se encuentra Cannavaro, que se incorporó ayer al trabajo después de no hacerlo el martes al sufrir una fuerte gastroenteritis. Y por último, Van Nistelrooy, con una sobrecarga en el músculo psoas iliaco derecho, realizó su primer entrenamiento de la semana. Roberto Carlos, Diego López e Higuaín se entrenaron por separado, pero el argentino no tendrá problemas para jugar.

El equipo.

Capello tiene pocas dudas en cuanto al equipo que saldrá ante el Valencia. La única está en el lateral derecho, donde Cicinho, que lleva un mes recuperado y aún no ha reaparecido, le disputará el puesto a Salgado. Cannavaro, Ramos y Torres le acompañarán en defensa. Diarra y Guti estarán en la media (Emerson atraviesa una gripe) con Robinho, Higuaín y Raúl por delante y Van Nistelrooy en punta.