Mijatovic

"Es de risa el primer penalti pitado"

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

¿Cómo ha vivido desde el palco el partido? Los jugadores en el terreno de juego estaban muy indignados. Se les ha visto bastante cabreados...

Estamos muy enfadados, han pasado cosas muy raras durante el partido. Nos hemos dado cuenta de que así es muy difícil hacer algo.

¿Cómo valora usted la actuación del árbitro?

Han sido errores de bulto que no se le pueden perdonar a nadie. No es normal lo que está pasando. Con lo que trabajamos y nos cuesta llegar hasta aquí...Con lo que estamos luchando esta temporada... para que luego nos piten de esta manera.

Entonces, ¿piensa que el árbitro no tendría que haber pitado ninguno de los dos penaltis y que se ha equivocado en las dos jugadas?

Ninguno de los dos ha sido penalti. El primero es de risa. No se puede permitir. El segundo es una de esas jugadas que pasan tantas veces en todo el mundo. Cuando te encuentras con esto difícilmente se puede ganar. Así sólo se puede perder.

¿Piensa que el árbitro ha favorecido a conciencia al Racing?

Repito que están pasando cosas muy raras. Estamos todos muy enfadados. Lo del partido de hoy (por ayer) no es normal. Así poco se puede hacer.

¿Cree que hay una mano negra contra el Madrid?

No sé si hay una mano negra o no la hay. El árbitro ha cometido errores muy grandes y muy graves. Son errores evidentes y claros, no sé si a conciencia o no.

Ha ido al vestuario tras el partido, ¿Le ha dicho algo al árbitro o se ha podido cruzar con él para expresarle su malestar por su trabajo?

No. Ni yo ni los jugadores hemos hablado con el colegiado. No le hemos dicho nada.

Noticias relacionadas

¿Después de la derrota de ayer, y tal y como está esta Liga, da el campeonato por perdido? ¿Ha tirado el Real Madrid la toalla?

Quedan ocho partidos por delante para seguir luchando. Todavía quedan ocho jornadas de Liga, pero está claro que este encuentro era muy importante, aunque no clave. Por los errores arbitrales nos vamos sin ningún punto. Eso es así. Estamos muy enfadados.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados