El Chelsea no se rinde y acorta con el Manchester

Internacional | Inglaterra

El Chelsea no se rinde y acorta con el Manchester

El Chelsea no se rinde y acorta con el Manchester

ap

Lampard marcó de penalti ante un City con problemas

El Chelsea y el Arsenal sacaron provecho de los partidos que disputaron anoche, encuentros correspondientes a la 28 jornada de la Premier que fueron aplazados en su día. Con sus triunfos de anoche, el Chelsea aún sueña con poder dar caza al Manchester United, líder destacado en Inglaterra, y el Arsenal, a asegurar una de las cuatro plazas Champions para la próxima temporada.

El Chelsea se presentó ante el Aston Villa con la baja de Shevchenko, que se lastimó un tobillo en el entrenamiento de la víspera. Kalou, que fue su sustituto, protagonizó la jugada del único gol del partido. Recibió un balón en la banda izquierda, encaró a Richards, ganó el área y fue derribado por el defensa. Kalou sólo tuvo que poner velocidad, el resto lo hizo Richards que cometió un penalti de libro. Lampard, el encargado de los lanzamientos en el Chelsea, no falló. Le pegó con la derecha y engañó al portero, que se tiró al lado contrario.

Con ese golito en la primera mitad el Chelsea guardó la viña. Empezó a jugar a la contra, a salir con velocidad y a arriesgar lo justito. Más bien poco. Sólo en los minutos finales del partido, con el Manchester City muy abierto en busca del empate, tuvo de nuevo ocasiones. La mejor, de Wright-Phillips que estrelló un balón en el larguero a sólo cinco minutos para el final.

Con la victoria de anoche, el Chelsea recorta distancias con el United, que de todos modos tiene buena ventaja.

En el otro partido disputado anoche, el Arsenal se impuso al Aston Villa en el estadio Villa Park con un solitario y tempranero gol de Diaby.

Desde el minuto 10 en que se adelantó el equipo de Wenger fue el Aston Villa el que dominó, pero Lehmann tuvo una noche fantástica.