Segunda B | Zamora

La irregularidad atasca al equipo de Álvarez Tomé

Dos victorias en trece partidos

<b>MALA RACHA. </b>El Zamora no consigue reaccionar.
Actualizado a

El Zamora apuntaba alto, pero se ha quedado a medio camino. Lo sorprendente, sin embargo, es que habiendo conseguido solamente dos victorias en los trece últimos encuentros, aún esté a solo cuatro puntos del cuarto clasificado, lo que le permite mantener esperanzas de conseguir plaza en la liguilla de ascenso.

Pero el equipo dirigido por Álvarez Tomé, que acumula tres empates consecutivos y cuatro jornadas sin ganar, podría estar fácilmente entre los cuatro primeros de no mantener una trayectoria tan irregular.

Dos partidos seguidos sin ver portería en el Ruta de la Plata le han hecho descender hasta la novena posición y solamente con que hubiera logrado uno ante el Eibar y el Valladolid B ya estaría empatado con la Real Sociedad B teniendo en cuenta que la competencia por la cuarta plaza es muy grande.

Noticias relacionadas

El Zamora está dilapidando oportunidades para estar más arriba y puede que al final lo acabe pagando. La irregularidad esta siendo uno de sus principales enemigos, pues tan pronto encadena una racha de tres victorias como de tres derrotas y en esas circunstancias no encuentra una continuidad en su rendimiento.

Demasiados empates, un total de doce, que le han hecho perder puntos importantes que ahora le permitirían estar afianzado entre los cuatro primeros.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados