Gladiadores sin recompensa
Aguirre tuvo en sus jugadores gladiadores disciplinados, ambiciosos y con ganas de triunfo. Pero sólo marcaron un gol y erraron una vez en defensa y se encontraron el empate. Capello parcheó con Diarra y Cassano y le salió bien.

Con Luccin en jefe: Se comieron a Guti, Gago y Raúl
La batalla fue en el centro del campo y allí ganó el Atlético. Luccin, sobre todo, y Maniche, se comieron a Guti, Gago y Raúl. Desde el principio, la agresividad rojiblanca para presionar fue impresionante, rompiendo las líneas blancas y ganando siempre el balón. Perfecto planteamiento táctico de Aguirre que no tuvo el premio de más gol.
Helguera salvó el agujero defensivo
Jurado maltrató a Salgado. Galletti apretó a Torres. Cannavaro quedó en ridículo ante el Kun y Torres. Fue Helguera un héroe en defensa, entero y serio, igual que Casillas.
Noticias relacionadas
Defensa correcta, pero un error...
El Atlético supo partir al Madrid en ataque, que no conectó casi nunca. Higuaín estaba muy solo, pero un solo error costó un gol. Un demérito que no merecieron.



