NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

"Capello era un demonio y el Madrid, un infierno"

Ronaldo se desahogó en 'La Stampa' tras pasar reconocimiento

<b>EN FORMA. </b>Ronaldo se mostró así de satisfecho tras pasar el reconocimiento médico en Milanello.
reuters

A Ronaldo sólo le han bastado unas horas en Italia, donde ayer pasó el reconocimiento médico antes de que firme su nuevo contrato con el Milán, para mandar un mensaje al que hasta el lunes será su entrenador, Fabio Capello. Lo hizo en el diario lombardo La Stampa: "Era un demonio y el Madrid, un infierno".

Ronaldo ya se siente jugador rossonero, sobre todo tras los satisfactorios resultados que arrojaron las pruebas médicas a las que se sometió ayer en doble sesión, bajo la supervisión del doctor Jean-Pierre Meersemann. A las9:45 se sometió a unos análisis en la clínica Le Butelle, en la localidad de Appiano Gentile, a la que acudió junto al responsable de las relaciones externas del Milán y ex jugador del Valencia Leonardo. Allí permaneció tres horas y dijo: "Estoy bien. Siento una gran emoción con volver aquí. Espero ser pronto jugador del Milán". Después, y tras comer con el que será su nuevo técnico (Ancelotti), pasó más pruebas. Esta vez en Milanello.

Sin despedida. El delantero regresará en las próximas horas a Madrid para recoger sus pertenencias, aunque no podrá despedirse de la plantilla madridista. Capello ha dado dos días de descanso tras el partido de hoy y El Fenómeno tiene previsto incorporarse a su nuevo equipo el martes, una vez que se haya firmado el contrato: el Milán pagará ocho millones de euros al Madrid y le ofrece al jugador un año y medio. Ronaldo cobrará siete millones de euros en total.

Críticas de Moratti y caricaturas interistas

El fichaje de Ronie no ha sentado nada bien en el eterno rival: el Inter. Su presidente y amigo íntimo de Ronaldo, Massimo Moratti, fue el primero en pronunciarse ayer en la Agencia Ansa: "¿Ronaldo al Inter? Es una situación que podría parecer absurda. Conseguiremos superarlo. Se me hace raro". Pero no fue el único. Los aficionados interistas se mofaron de Ronie con varias caricaturas y montajes gráficos en los que destacaban su sobrepeso, como así lo recogió la web de La Gazzetta dello Sport.