Robinho
"Estaba cerca y creí que lo pitaría"
No se esperaban perder como lo han hecho...
No nos podíamos imaginar el empate porque jugamos mejor y tuvimos la oportunidad de marcar más goles. Lo mejor es que el equipo puede mejorar en cada partido. Nuestro objetivo era pasar de fase, pero infelizmente eso no sucedió. El resultado ha sido injusto, pero lo importante es que el equipo sigue mejorando.
Casi pudo marcar en el último momento...
Sí. Pero había mucha gente delante y no pude. Jugamos con ganas, cada día estamos mejor y esperamos mantener el mismo nivel en próximos encuentros. Una eliminación nunca es buena. Queríamos estar bien en las tres competiciones porque teníamos condiciones para ganarlas.
¿Fue penalti?
Seguro que lo fue. Pensé que el árbitro lo pitaría porque estaba muy cerca. Si no me hubiera hecho penalti hubiera tirado con la pierna izquierda. Luego nos anularon dos goles en fuera de juego. Pensé que eran correctos, pero me dijeron que no.
Y el domingo, el Mallorca.
Sí, ahora tenemos que pensar en ellos. Y debemos coger las cosas buenas que el equipo ha tenido en los últimos compromisos.
¿Cómo está el vestuario?
Estaba triste al no clasificarnos, pero contentos porque tenemos la conciencia tranquila porque jugamos bien. El público de Madrid es muy exigente y muy inteligente y nos aplaudió porque jugamos bien.
¿Les desconcentró lo que dijo el martes Calderón?
Nuestra obligación es olvidarnos de este tipo de cosas, concentrarnos y jugar al máximo nivel.
¿Cómo ve a Ronaldo?
Lo veo bien. Está a tope para jugar. Es un futbolista que puede decidir partidos y lo que quiero es volverle a ver jugar, aquí o donde sea.
¿Por qué no fue a la comida con sus compañeros?
No fui porque estaba con mi novia y tenía unos problemillas.