"Hemos ganado a un rival de Champions"

¿Sufrió menos de lo esperado para derrotar al Atlético a domicilio?
El partido fue complicado, no vamos a negar que sufrimos mucho y el Atlético tuvo el dominio del partido en algunos momentos. Nos llevamos tres puntos importantes, vitales, por lo que significan en la clasificación y por el rival al que hemos derrotado.
Tras ganar en el Calderón, el Madrid visitará Montjuïc...
Por el momento estamos contentos porque ganamos fuera de casa, algo que aún no habíamos logrado. Primero tenemos que pensar en el encuentro del miércoles de Copa UEFA, y luego ya nos centraremos en el Real Madrid, que serán otros tres puntos importantes para acabar el año en la zona tranquila.
¿Qué le pareció el juego desplegado por el Atlético?
No podemos olvidar que estábamos jugando contra un equipo de Liga de Campeones, y por eso no hay que subestimarlos y pensar que este triunfo es vital. Supimos contrarrestar sus ataques. Por ejemplo, Fernando Torres estuvo muy bien, y fruto de ello nos marcó un gol.
¿Vio alguna debilidad en su equipo?
Con el empate en el marcador, pensé por un momento que ellos podían ganarnos, quizá porque nos echamos demasiado atrás. Pero al mismo tiempo nosotros también les estábamos haciendo daño, y eso al final convirtió la igualada en un triunfo relevante.
Noticias relacionadas
¿A qué aspira ahora el Espanyol en la Liga?
A conseguir la tranquilidad que necesitábamos, lejos de los puestos de descenso.



