Zé Castro no llegará y Azcárate ocupará su sitio
Pablo trabajó con el grupo, pero aún le falta ritmo


Zé Castro bajó ayer a los campos de entrenamiento del Cerro del Espino, pero tras cinco minutos de charla con Aguirre el portugués abandonó el césped para tratarse en los vestuarios. El central le comunicó a su técnico que la contractura que sufre en el recto anterior de su muslo derecho no remite y no podrá ser de la partida ante el Betis. Esta dolencia no es nueva para el jugador portugués, ya que la campaña pasada sufrió la misma lesión. Es por eso que el Atlético quiere hacer un seguimiento exhaustivo de la lesión, dado el historial del jugador, para que no se agrave y no vaya a más.
Todo hace indicar que su sitio en el once será para Azcárate. El central argentino no ha debutado en Liga todavía con el Atlético y el partido del Ruiz de Lopera aparece como su gran oportunidad. Ayer Aguirre colocó a Azcárate en el mismo equipo que Perea para que ambos fueran acostumbrándose a jugar juntos. Será la tercera pareja que tenga al lado el colombiano, después de que Pablo se lesionase en Mallorca y ahora Zé Castro, su sustituto, atraviese también problemas físicos.
Pablo.
Por su parte, Pablo trabajó por primera vez con el resto del grupo en el partidillo, pero su concurso en Sevilla parece precipitado. Las pruebas han comprobado que las fisuras en las vértebras que tenía el manchego han soldado. Pero a Pablo aún le falta coger ritmo y que desaparezcan por completo las molestias. Pablo se desplazó ayer hasta Albacete donde recibió el galardón de Albaceteño del año.
Noticias relacionadas
No podrá repetir de nuevo once
Aguirre había alineado el mismo once en los últimos cuatro partidos, pero ante el Betis tendrá que cambiar. La baja de Zé Castro y la posible entrada en el once de Mista serían las novedades. Será un equipo inédito, ya que el argentino Azcárate nunca ha jugado un partido de Liga con el primer equipo rojiblanco.



