Liga de campeones | Real Madrid

Sergio Ramos y Cannavaro vuelven mañana al rescate

Tras perderse el choque de Getafe, jugarán en Rumanía

<b>FEDERER ESTUVO EN VALDEBEBAS Y SALUDÓ A LOS JUGADORES</b>. Roger Federer aprovechó ayer su estancia en Madrid donde disputará el Masters Series, para acercarse hasta Valdebebas y saludar a Ronaldo, Raúl, Van Nistelrooy, Beckham y Cannavaro. Éste le regaló su camiseta. Federer aseguró: “Estaba muy emocionado por conocerlos. Es como un sueño porque si no hubiera sido tenista me hubiera gustado ser futbolista”.
Alfredo Matilla
Redactor Jefe
Alfredo Matilla (Alcázar de San Juan, 1982) es redactor jefe. Licenciado en Periodismo, entró en AS en 2005, donde pasó por la sección del Real Madrid, fue Delegado en Cantabria (2008-2012) y jefe de sección de AS.com (2012-2022). Tras su paso por Relevo, regresó a casa en 2026. Es Máster en Psicología Deportiva y autor del libro 'Por si acaso'.
Actualizado a

Sergio Ramos y Cannavaro serán las grandes novedades en el once del Madrid que mañana se enfrentará al Steaua, por lo que la defensa circunstancial que Capello alineó en Getafe se disolverá. El central sevillano cumplió un partido de sanción en el último partido tras su expulsión ante el Atlético y en Rumanía volverá a ser titular junto al italiano, que tampoco actuó en el Coliséum al tener molestias musculares (sí estuvo en el banquillo). Raúl, otro de los suplentes en Getafe tras sufrir un esguince, también está recuperado.

Noticias relacionadas

Las otras dos novedades en la lista de 20 jugadores son la incorporación de los canteranos Javi García (centrocampista) y Adán (portero). Por su parte, Valero, otro jugador del filial que estuvo en el banquillo en Getafe, se cae de la lista. Salgado y Reyes tampoco viajarán a Bucarest al no haberse restablecido aún de sus respectivas lesiones musculares. Capello tiene la intención de tener a ambos jugadores disponibles para el clásico ante el Barça.

Sesión suave. Capello dividió el grupo en dos en el ensayo de ayer: los que jugaron en Getafe y los que no. Los primeros realizaron estiramientos, hicieron carrera continua muy suave para soltar las piernas y algunos completaron el trabajo con abdominales. El resto se ejercitó con más intensidad: ensayaron las jugadas por banda con remate al primer toque y también dispararon a balón parado desde la frontal del área. El entrenamiento duró cuarenta minutos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados