Chevantón va camino de dos meses de calvario
Mañana se cumple el mes que se dio de plazo para volver

Mañana domingo se cumplirá el mes que Chevantón y los médicos se pusieron de plazo (el día de la foto oficial en la Plaza de España) para que el jugador uruguayo regresara a los terrenos de juego. Bien, pese a que los doctores siguen diciendo que "el tema no es para alarmarse", los aficionados deberán esperar más semanas antes de ver debutar en un encuentro oficial a Chevantón.
La historia comienza a ser ya un culebrón. Veamos. El pasado 15 de agosto, en el partido amistoso de presentación ante Nueva Zelanda, el jugador sufrió una lesión que, semanas más tarde, se definió como "estrés en una vértebra".
Un mes después el jugador sigue padeciendo fuertes dolores. Aunque los médicos comentaron hace unos días que el jugador había superado el 85 por ciento de su recuperación, el tanto por ciento ha vuelto a reducirse. El doctor Beas: "Va bien, pero no ha ido a la velocidad que esperábamos". Como dice el refrán: la cura va bien, pero el ojo lo pierde.
Al jugador se le ha detectado una fisura en una de las vértebras. A partir de hoy, Chevantón deberá esperar otras dos semanas más. Tras este periodo se le hará otras pruebas para evaluar su estado. Por lo visto, va para largo. Su vuelta ante el Barcelona está casi descartada.
El tiempo pasa y Chevantón va camino de cerrar su segundo mes de calvario. Las cosas no han empezado bien para el fichaje más caro de Del Nido.
Noticias relacionadas
El jugador, decepcionado, y Juande, preocupado
"Como es lógico, cuando tienes molestias hay algo de decepción en sus sentimientos, pero es normal. El jugador tiene muy claro el origen de la lesión. Es una lesión de paciencia y de evitar recaídas, más que de batir récords de curación", explicaba el doctor Beas. Lo cierto es que el jugador está muy decepcionado porque no entiende como esta lesión no se atajó en su día con celeridad. Las molestias que sufre no remiten, algo que lo mantiene bastante inquieto. Por su parte, Juande Ramos empieza a preocuparse por el estado del uruguayo. El club hizo una fuerte inversión por el delantero y sigue sin poder contar con él para el ataque.



