Van Nistelrooy
"No me alegro por mí sino por el equipo"
Se ha quitado la espina clavada del primer partido de Liga contra el Villarreal en el que no marcó.
Sí, la verdad es que me voy de aquí muy contento por mis goles, pero sobre todo por los tres puntos que sacamos de este partido y porque hemos jugado bien. Para conseguir todas esas cosas es para lo que trabajamos todos los días. Y esto refleja que estamos haciendo las cosas bien. Era una victoria muy importante para nosotros, había que ganar sí o sí. Sabíamos que teníamos que hacer un gran esfuerzo y estamos satisfechos con lo que hemos conseguido.
¿Estos goles le dan más confianza para el partido del miércoles contra el Lyon?
El miércoles tenemos un partido muy importante en Liga de Campeones. Ahora tenemos un encuentro muy complicado contra el Lyon, pero si hacemos las cosas igual de bien que contra el Levante, estoy seguro de que nos vendremos con la victoria. Vamos con esa mentalidad.
Se estaba hablando de falta de gol en el Real Madrid de Fabio Capello...
Sí, se hablaba de la falta de gol, pero espero que nos salga todo bien a partir de ahora.
¿Quiere dedicarle sus tantos a alguien en especial?
No, porque no me quedo con mis goles, sino con una victoria que ha sido muy importante para todo el equipo. Tenemos que seguir ganando encuentros si queremos estar en lo más alto en la Liga y también en las otras competiciones.
¿Se atreve a decir cuántos goles marcará durante esta temporada?
Estos goles me dan confianza para seguir trabajando. Para un delantero es importante marcar goles, pero para mí también lo es coger a Etoo. No puedo decir cuántos goles marcaré porque nunca se sabe y no puedo prometer nada. Sólo espero que sean muchos y que nos ayuden a ganar títulos. La Liga no es para Ruud van Nistelrooy sino para el Real Madrid. Hemos jugado muy bien, tanto en el ataque como en la defensa, así que estamos muy contentos por todo. El equipo no soy yo, somos los que estamos en el campo y los compañeros que salen después para ayudarnos, así que tenéis que felicitar a toda la plantilla, no sólo a Van Nistelrooy.