El mediapunta Marcinho, nuevo objetivo atlético
El Atlético quiere tener un plan alternativo por si el Dinamo de Moscú no entra en razón y deniega la salida de Maniche. La dirección deportiva está buscando en Brasil alternativas al luso, o incluso jugadores que pudieran sumarse a su llegada. Ya hay informes de Marcinho y Lucas Leiva.


El Atlético ha investigado en el fútbol brasileño durante estos días y se ha traído dos nombres como futuribles rojiblancos. El primero es Marcinho Miranda, un volante ofensivo con mucha llegada y calidad en el desborde que juega en el Palmeiras. El Atlético ha intentado estos días su incorporación, incluso a modo de cesión con opción de compra. El principal problema es su condición de extracomunitario y en el caso de que el Atlético pudiera incorporarle debería dar salida a alguno de los extranjeros en nómina.
Las tres plazas de foráneos rojiblancos pertenecen en estos momentos a Agüero, Perea y Kezman. El primero es intocable y con respecto a los otros dos, el serbio ha recibido una buena oferta del Benfica, aunque Aguirre cuenta con él. Otra opción para mantenerles es la nacionalización de Perea, aunque el colombiano sólo lleva dos años en España.
Emisarios.
Noticias relacionadas
Julián Muñoz y Luiz Pereira están peinando el mercado brasileño para darle más opciones a Aguirre con respecto al centrocampista que busca. Marcinho es una opción, el jugador se encuentra ahora parado, tras sufrir una lesión muscular ante Sao Paulo en la Copa Libertadores en el mes de mayo.
El otro hombre que han estado siguiendo es Lucas Leiva, un centrocampista de Gremio. Leiva tiene 19 años y cuenta con pasaporte italiano, pero su calidad está todavía por explotar. Este chico cuenta con una ventaja añadida, ya que es sobrino de Leivinha, el brasileño que maravilló primero en el Palmeiras y después en el Atlético. El área deportiva, que dirige García Pitarch, está buscando por todo el mundo opciones para cubrir esa vacante de centrocampista llegador que tanto solicita Javier Aguirre. Maniche sigue siendo el favorito, pero los rojiblancos no quieren que un nuevo caso Rosicky les coja de despistados.



