El Real Madrid incorpora a su nueva camiseta el logotipo 'Mejor Club del Siglo XX'

Primera | Real Madrid

El Real Madrid incorpora a su nueva camiseta el logotipo 'Mejor Club del Siglo XX'

El Real Madrid incorpora a su nueva camiseta el logotipo 'Mejor Club del Siglo XX'

Reuters

El Real Madrid ha presentado la nueva equipación para la temporada, cuya principal noticia es la incorporación del logo "Mejor Club del Siglo XX"

El Real Madrid presentó hoy en el Santiago Bernabéu su nueva camiseta para la temporada 2006-2007, que incorpora, como principal novedad, el logotipo que le reconoce como el 'Mejor Club del Siglo XX'.

La FIFA ha autorizado la exhibición del logotipo, que va bordado en la parte derecha de la camiseta, a la altura del escudo del Real Madrid, mientras que la camiseta añade en la manga izquierda el nuevo logotipo de adidas basado en el balón del pasado Mundial 'Teamgeist'. Además, aparece también en el pecho la publicidad del patrocinador oficial, BenQ-SIEMENS y un holograma de autenticidad, que estará situado en la parte inferior derecha de la camiseta para certificar que es un producto oficial y auténtico y que sirve para evitar falsificaciones.

NUEVO CUELLO Y COLORES NEGRO Y MORADO PARA LA SEGUNDA Y TERCERA.

Respecto a la camiseta, presenta novedades en el diseño de los nombres, con las letras de nuevo en mayúscula y los números más redondeados y, sobre todo, en el cuello, más abierto, para permitir mayor libertad de movimientos y con un tejido gris de malla que favorece la ventilación. La camiseta de la primera equipación será blanca, con las bandas de color negro, mientras que la segunda es negra, con las bandas blancas y para la tercera se recupera el morado, también con bandas blancas. Además de las tres equipaciones, el Real Madrid estrenará una nueva línea de entrenamiento completa, así como de tiempo libre y accesorios tanto para hombre, niño como para mujer, destacando la línea femenina por tener un corte especial. Tecnológicamente, la camiseta incorpora todas las novedades en tejidos para favorecer la comodidad y ventilación siempre siguiendo el estilo de adidas, firma que viste al Real Madrid desde 1998 y que seguirá haciéndolo hasta 2012.

"LA CAMISETA ES LA METAFORA DEL CLUB".

En la presentación, el presidente de Honor del club, Alfredo Di Stéfano, fue el primero en exhibirla -una dedicada a él con su nombre y el número 9-, lamentando la "pena de no poder jugar", mientras que Ramón Calderón valoró el gran significado que supone la elástica. "La camiseta es una metáfora del club. Se habla de sudar la camiseta, el amor por la camiseta, sentir los colores... y siempre es agradable ver a la gente en lugares alejados luciéndola", destacó. Además, reconoció que espera que esta sea la camiseta "con la que al final de la temporada se puedan aplaudir los éxitos del equipo", al tiempo que agradeció a FIFA permitirle lucir el logotipo de Mejor Club del siglo XX y el deseo es "llegar a serlo en el XXI".