Balboa es el principal objetivo y Orta se va al Sevilla

Segunda | Valladolid

Balboa es el principal objetivo y Orta se va al Sevilla

Balboa es el principal objetivo y Orta se va al Sevilla

El Valladolid está a la espera del resultado de las elecciones a la presidencia del Real Madrid para saber a quién dirigirse para pedir la cesión de Javier Ángel Balboa. El delantero del Castilla gusta mucho y el club pucelano espera no tener que competir con otros equipos de Primera que pudieran estar también interesados en el jugador. Balboa llegó a jugar la pasada temporada algún partido con el primer equipo del Real Madrid y ha realizado un gran ejercicio con el filial en Segunda tras disputar un total de 28 partidos.

Mientras, el director deportivo del Valladolid, Víctor Orta, ya le ha hecho saber al presidente, Carlos Suárez, su intención de aceptar la oferta que tiene del Sevilla para incorporarse al organigrama técnico hispalense la próxima temporada. Orta continuará en Pucela hasta el 15 de julio para cerrar algunas operaciones que ya tenía en marcha. Después se marchará para trabajar a las órdenes de Monchi.

Por otra parte, Alfredo Merino, ex técnico del primer equipo blanquivioleta, ha rechazado un oferta del Burgos para entrenar allí. De momento, el palentino prefiere seguir vinculado a la dirección deportiva del Valladolid, con el que aún tiene tres años más de contrato.