López repetirá once de gala ante la Gramenet
Los locales no se fían del rival pese a la ventaja de la ida

Apriori parece que el Salamanca lo tiene todo a favor para pasar ronda. Los de López derrotaron a la Gramenet en casa (2-3) y, lo más importante, dejaron claro que tienen mejor equipo que su rival y que son uno de los grandes favoritos para subir de categoría. Sin embargo, los salmantinos no las tienen todas consigo y no quieren dejarse llevar por la euforia.
Con reservas.
"Vamos a salir al campo como si fuesemos 0-0", esta es la frase que más se ha oido en las últimas horas en las instalaciones del Helmántico. Plantilla y cuerpo técnico coinciden en asegurar que no se fían de los catalanes y que el equipo saltará al terreno de juego sin tener en cuenta la ventaja lograda en el encuentro de ida.
Noticias relacionadas
Así, sin euforia y con muchas reservas, los salmantinos afrontan un choque decisivo ante una Gramanet que, pese a la desventaja inicial, llega a tierras castellanas con el convencimiento de que puede y merece ganar y con su equipo de gala. Tampoco hay bajas en el cuadro de López que, a buen seguro, repetirá el once que la pasada semana dio un paso de gigante hacía la siguiente ronda y que demostró estar un punto por encima de los catalanes.
Donde sí se ha desatado la euforia es entre la afición local que esta tarde llenará el Helmántico, donde se esperan unos 11.000 aficionados. Los catalanes tampoco estarán solos ya que con ellos llegan a Salamanca un centenar de aficionados dispuestos a ayudar a los suyos en la remontada de la eliminatoria.



