Primera | Sevilla

Monchi busca un 'tapado' entre los delanteros caros

La decisión de Saviola de no continuar obligará a los técnicos a encontrar en el mercado un sustituto de garantías. Al igual que sucedió el año pasado, el club volverá a chocar con unas peticiones económicas fuera de presupuesto.

Kerzhakov, delantero del Zenit, es el ariete que más gusta en el Sevilla.
Actualizado a

Los agentes de Saviola aseguraron que el Sevilla y Juande no querían al pibito. Es una opinión falsa que, de momento, no ha sido desmentida por los sevillistas. El argentino, con la revisión de sus cantidades, sí interesaba. Entre otras cosas, porque los técnicos evitaban así tener que salir al mercado de manera desesperante para encontrar otro delantero mediático y que garantice muchos goles. Y ese es el objetivo principal de Monchi tras la fuga del argentino.

El Sevilla necesita un delantero contrastado para la próxima campaña. Monchi ya ha revisado las opciones más interesantes del mercado y todas son ca-rí-si-mas. Al igual que sucedió tras la marcha de Julio Baptista, los técnicos vuelven a chocar contra peticiones económicas exageradas. El club quiso a Villa (12 millones de euros) y a Fred, que le costó al Olympique 15 millones finalmente. Después de mucho buscar, la opción de Saviola fue la única más asumible. Los precios de Kanouté (6,5 millones) y Luis Fabiano (3,5 por el y 30 por ciento) demuestran los importantes desembolsos que el club se vio obligado a hacer para reforzar convenientemente la delantera. Ahora, la historia vuelve a repetirse.

Noticias relacionadas

Monchi ya ha empezado a remover el mundo futbolístico para encontrar un ariete contrastado, bueno y que aporte muchos goles. Ha tocado muchos palos: Kerzhakov, Palacio, Kalou, Kuitj, Luque... Delanteros requeridos por los grandes, necesarios para mantener el listón impuesto este año, con precios de salida espectaculares. Como ejemplo, el ex deportivista Luque cobra 1'8 millones de euros de ficha anual. Una locura.

Esta situación obligará al director deportivo a encontrar un tapado entre tanto delantero caro. Un futbolista con nombre, que aporte seguridad y goles, pero que, por cualquier motivo, no haya entrado en esta rueda de locura de precios desbordados. Monchi ha iniciado ya su particular caza.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados