Otro año condicionado y más dinero para Juande
Monchi mantuvo una reunión con los agentes de Juande Ramos para hacerles ver que el club tiene la intención de retocar las condiciones de su actual contrato. La proposición es del gusto de los representantes, pero será la semana próxima cuando Del Nido cierre todo el asunto.

Juande seguirá en el Sevilla. No había dudas, salvo las que el entrenador despertó en una confusa conferencia de prensa antes del encuentro frente al Madrid. Según ha explicado el técnico, lo único que solicitaba era un gesto del club que demostrara su confianza en él. Ayer lo tuvo.
Monchi mantuvo una cita con sus agentes, que salieron de la reunión muy satisfechos. La oferta a Juande se resume en dos cuestiones fundamentales: ganará más dinero y firmará otro año más condicionado por la consecución de los objetivos. Pese a todo lo que se ha comentado, Juande nunca pretendió una renovación por dos temporadas fijas. La prueba más evidente de ello es que jamás ha firmado dos campañas en ninguno de los equipos que ha entrenado. A Juande le gusta sentir la confianza del club año a año .
La propuesta ha sido valorada positivamente por los representantes y todo debería quedar firmado la semana que viene, tras el regreso de Del Nido del Rocío. La operación sólo tiene una arista. Juande ha exigido que el contrato registre una cláusula de liberación a su favor, al igual que este año la tenía el Sevilla. El club podía haber anulado este segundo año logrado por la clasificación europea pagando al entrenador 300.000 euros. El técnico desea ahora firmar otra cláusula que le de opción el próximo verano de quedar libre (aunque se alcancen los objetivos) por la misma cantidad de dinero. Del Nido tendrá la última palabra. Por otro lado, también se habló del contrato del preparador físico Marcos Álvarez, cuyo futuro en el Sevilla estará ligado siempre al de Juande Ramos.
Noticias relacionadas
5.000 entradas para Mónaco
Una expedición sevillista, comandada por el vicepresidente José Castro, sigue en Mónaco preparando la Supercopa que se disputará el próximo 25 de agosto. El primer dato interesante que confirmaron es el número de entradas que dispondrá la entidad de Nervión: alrededor de 5.000. El próximo martes, el Consejo de Administración tiene previsto reunirse para decidir, definitivamente, qué número de localidades pondrá a la venta entre sus abonados. Asimismo, se estudiará la fórmula de reparto. Es muy probable que los consejeros decidan repartir las entradas a partir del último socio que pudo adquirir una localidad para ver la final de la UEFA en Eindhoven.



