Futuro incierto para Jordi, Renato, Maresca y Jesuli
No habrá revolución pero sí novedades en la medular

Todas las miradas están centradas en el delantero. En saber qué ocurrirá con Saviola (en breve podría haber novedades) y en la posibilidad de que el club apueste por otro ariete caro que garantice un buen puñado de goles. Sin duda, es la posición más mediática. Salvo el probable cambio de alguna pieza, los demás parece que seguirán.
Donde nacen más dudas, a estas alturas de la rumorología veraniega, es en el centro del campo. Excepto Martí, un indispensable en los planes de este equipo, sobre el futuro del resto de los centrocampista ya se ha especulado. Evidentemente, es imposible que ese puesto del terreno de juego sufra una revolución, pero sí algunos cambios.
Casi horas después de la finalización del campeonato, desde Italia se confirmó que el Palermo estaba dispuesto a pagar diez millones de euros por Maresca. De momento, el Sevilla se ha desmarcado de esta presunta proposición, aunque sí está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador procedente de la Juve. Al menos, Juande Ramos ha dado la autorización. Sigamos.
El primero que podría confirmar su marcha es Jordi López, que sí ha decidido buscar aires nuevos, ya que no quiere seguir siendo el último recambio. El Deportivo anunció en su periódico que es uno de los candidatos. Jordi anda loco por la música: "El Depor es un equipo que me entra por los ojos, no lo voy a negar. A Caparrós le debo mucho y sé que tiene confianza en mí". Más claro, agua. El futbolista sólo costó 500.000 euros y su salida no marcará demasiadas exigencias.
Otro protagonista: Renato. El brasileño ya le ha comunicado a sus agentes que estudien la posibilidad de cambiar de equipo. Su suplencia le ha costado no asistir al Mundial y Renato quiere sentirse titular. Costó cinco millones y sólo una oferta interesantísima provocaría que el Sevilla le abriera las puertas.
Por último, Jesuli. El canterano no ha jugado nada y Juande lo ha marcado entre la lista de transferibles. Sin duda, habrá más novedades.
Noticias relacionadas
El fichaje de Duda, inminente
Pero hay más novedades que ya se pueden apuntar con respecto a las futuras piezas del centro del campo sevillista. Es un secreto a voces que Duda ya es jugador del Sevilla. Es más, el acuerdo entre las partes se firmó hace meses. El portugués y el club nervionense parecen esperar a que el calendario supere el 30 de junio, fecha en la que expira su relación con el Málaga. Todo indica que en breve (a principios de la semana que entra) Duda pasará el reconicimiento médico para valorar el estado de su actual lesión. Su fichaje será oficial en días.



