Laudrup: "Estoy listo para el siguiente paso"
Quedan 40 días para las elecciones del Real Madrid. Todos los candidatables ultiman los detalles de su presentación oficial y perfilan su proyectos deportivos. La aparición de Michael Laudrup como uno de los técnicos que podría sentarse en el banquillo es una opción que los socios madridistas ven con buenos ojos. El danés se deja querer, no seguirá en el Bröndby y ya ha dicho que está preparado para asumir un gran proyecto si se le presenta este verano.


Michael Laudrup es el entrenador favorito de la candidatura de Villar Mir y Carlos Sainz. Esto no es algo nuevo, la noticia es que Laudrup se deja querer y espera en silencio a que esta candidatura gane las elecciones el próximo 2 de julio y que lo que ahora ha sido un simple ofrecimiento, se convierta en una realidad. Lo que ya está confirmado es que el técnico no renueva con el Bröndby. También ha dicho que quiere tomarse un año sabático, pero está claro que si el Real Madrid llama a su puerta nunca le dirá que no. Ayer, en una entrevista concedida al diario Politiken, Laudrup fue sincero: "Si viene una oferta extraordinaria, una especial, de esas que llegan sólo una vez, la estudiaría. Estoy listo para el siguiente paso". A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Noticias relacionadas
En la candidatura de Villar Mir consideran que Michael Laudrup es un entrenador joven, con experiencia y un futuro prometedor por delante. Creen que es el momento ideal para que se haga cargo del Real Madrid y que está preparado para asumir un reto tan importante. Igual que en su momento hizo Rijkaard cuando llegó al Barcelona. Laudrup tiene su propia teoría al respecto: "¿Qué quiere decir estar preparado? ¿Cuándo se está? ¿Qué edad hay que tener? ¿Lo estaba Luxemburgo cuando dijo sí al Madrid o Rijkaard cuando se convirtió en entrenador del Barcelona? No, seguramente no, pero se lanzaron. No puedo decir si lo estoy, pero si surgiese tengo el valor y las ganas para el mayor reto posible".
Michael Laudrup, de momento, ya está de vacaciones y seguirá el Mundial muy de cerca. Carlos Sainz reconoció en un periódico danés que ya se habían puesto en contacto con él y que le habían comunicado su interés en que fuera el técnico del Real Madrid la próxima temporada si ganaban las elecciones. Laudrup aún no ha reconocido ese ofrecimiento, pero ya deja entrever que sí se sentaría ante una oferta irrechazable y ser entrenador del Real Madrid lo es.



