Segunda | R. M. Castilla
Ha perdido ocho puntos en los últimos 10 minutos
Ante el Albacete dejó escapar otro empate en el descuento. Por contra, el filial ha sumado siete puntos en los últimos minutos.
Los últimos diez minutos de partido se han convertido en una pesadilla para el Castilla. El pasado domingo ante el Albacete volvió a perder un encuentro en el descuento. Una experiencia que le ha tocado vivir en otras cuatro ocasiones esta temporada.
El equipo de Portugal ha perdido ya ocho puntos en los últimos 10 minutos de partido. Las desgracias comenzaron pronto: en el primer partido de Liga. Ante el Xerez (2-1) el filial madridista demostró la inexperiencia propia de su juventud, y vio cómo Dani Pendín deshacía el gol del empate que Roberto Soldado había conseguido en el minuto 33 de partido.
Cuatro jornadas después, la desgracia volvió a cebarse con el Castilla en El Molinón. A tres minutos para llegar al final del encuentro, Biagini hizo inútil el tanto de Valero que hubiese dado la victoria al filial con toda justicia. La falta de concentración en defensa volvió a ser clave ese día. Una semana después continuó la racha, pero esta vez en Valdebebas. Allí, un ex madridista como Víctor dio la victoria al Valladolid en el minuto 81. Y tras 26 jornadas sin revivir la pesadilla, ante el Elche volvieron los fantasmas en un partido que tenía controlado hasta el minuto 86.
Con estos ocho puntos el Castilla podría haberse encaramado a la quinta posición de la tabla pero la suerte en el fútbol también cambia de bando. El filial madridista ha sumado siete puntos en esos últimos diez minutos, ante el Xerez en una épica remontada (4-3), en el Rico Pérez (0-1) y hace dos jornadas ante el Murcia (1-0).
El Elche le remontó en cinco minutos
El Castilla vivió su peor tarde hace tres jornadas en el Martínez Valero de Elche. En ese encuentro comenzó ganando con un gol de Óscar en el minuto 24, pero Nino y Toledo dieron la vuelta al marcador en los últimos cinco minutos. El primero de penalti y el segundo por un error de la defensa blanca.