Primera | Real Madrid
Albiol es renovado por la presión del Madrid
El central telefoneó a Martín y le agradeció su interés
El Valencia renovó ayer a Albiol hasta 2011 (con una clásusula de 60 millones euros) por temor a los últimos movimientos que el Madrid realizó el pasado viernes para hacerse con sus servicios.
Estas negociaciones fueron publicadas por AS el lunes. Fernando Martín ofreció al valencianista seis años de contrato a razón de dos millones de euros por cada uno de ellos. Al renovar por el Valencia, Albiol y su representante, García Quilón, telefonearon al presidente del Madrid ayer para agracederle el interés mostrado por el central.
Al final, esta puja por Albiol se ha convertido en un nuevo duelo entre el Madrid y el Valencia, que ha hecho revivir capítulos anteriores con las polémicas negociaciones al intentar fichar a Mendieta, Ayala y Baraja. Todo motivado por la contratación de Mijatovic en 1996.
Día movido.
El propio futbolista ratificó en el programa Ser Deportivos su descontento por la falta de interés del Valencia en satisfacer sus pretensiones, unas horas antes de que García Quilón cerrase la operación con el presidente del Valencia, Juan Soler: "Tengo que buscar lo mejor para mi futuro, aunque siempre he dicho que si me valoran en Valencia, me quedaré, pero he estado dos años cobrando muy poco dinero. Hemos esperado dos meses a que nos llamaran para poder firmar la ampliación del contrato. Ahora, el club quiere que la cláusula de rescisión pase de inmediato a ser de 60 millones de euros".
Carvalho le hace un guiño al Madrid
Según informó ayer la prensa lusa, el central portugués del Chelsea, Ricardo Carvalho, dejó abierta la puerta a salir del club inglés a final de la temporada y se mostró satisfecho con el interés del Madrid por ficharlo: "No sé si voy a continuar en el Chelsea, ni siquiera debería hablar sobre esto. La pregunta tiene que ser hecha al club y a mi agente". El futbolista reconoció también en un acto promocional de la compañía Galp, patrocinadora oficial de la selección portuguesa, la mala relación que mantiene con su entrenador, Mourinho, debido a sus continuas suplencias en el Chelsea: "Si no juego aquí, claro que no estoy contento y por eso el interés que tienen los grandes clubes en mí es siempre bueno".