Víctor: "La llegada del nuevo técnico nos ha traído alegría"
El delantero reconoce que Merino aporta ilusión

El relevo en el banquillo del Valladolid ha encontrado una buena respuesta, al menos de momento, entre la plantilla blanquivioleta. Y un claro ejemplo de ello es la opinión de Víctor. Tiene experiencia de sobra como para analizar con conocimiento de causa lo que está pasando en el equipo. El extremeño, que en los últimos partidos ha sido titular, reconoce que la llegada de Alfredo Merino ha servido para que se incremente la ilusión:"La llegada del nuevo entrenador nos ha traído mucha alegría. Es una persona muy joven, que tiene muchas ganas de aprender y lo que necesitamos es que las cosas que se están haciendo en los entrenamientos las podamos plasmar en los partidos".
El delantero desvela la cleva para que el Valladolid, que aún está a tiempo, reaccione de una vez por todas: "Siempre que hay un entrenador nuevo parece que hay otra ilusión, otras ganas, otra forma de trabajar, y eso tenemos que aprovecharlo. Lo que necesitamos es ganar los dos o tres próximos partidos y poder ver las cosas desde otra situación distinta a la de ahora".
En cuanto al rival de mañana, el Málaga B, parece claro que el hecho de que sea el colista no preocupa a los jugadores del Valladolid. Además, Víctor tiene las cuentas muy claras en la cabeza: "Me da igual contra quién juguemos y la posición que ocupe. Lo que tenemos que hacer es salir a ganar el partido como sea y ya está. De los 17 partidos que quedan para el final de la Liga, tenemos que ganar 12 y hay que inaugurar la cuenta ya".
Noticias relacionadas
Sigue la duda en la portería
La expedición del Valladolid saldrá hoy hacia Málaga a las 8:45 horas. Alfredo Merino confirmó ayer su primera lista de convocados en la que no están Morales, por sanci Marcos, Pablo Amo, Hornos y Bizzarri, por lesión, ni Broli, Carmona, Correa y Curbelo, por decisión del nuevo técnico. El entrenador palentino no quiso adelantar absolutamente nada en torno a la alineación que se medirá al filial. La gran duda está en saber si en la portería jugará Jacobo o LLedó ante la ausencia confirmada del argentino Albano Bizzarri.




