Segunda | Valladolid

"Espero haber acertado al mantener a Marcos"

Suárez sólo piensa en ganar al Recreativo.

Carlos Suárez.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

El presidente del Valladolid, Carlos Suárez, ha pedido un esfuerzo extra a los aficionados y a los jugadores del equipo de Marcos para, remando todos en el mismo rumbo, tratar de derrotar al Recreativo en un encuentro que es calificado de clave. Suárez no quiere oír hablar de posibles ceses si no se gana. Su único pensamiento se centra en que el Valladolid consiga la victoria: "Ésta es la primera final de las dieciocho que nos quedan y tenemos que salir a por todas para ganar el partido. No sólo para romper la dinámica de los encuentros de casa, sino también por dar una satisfacción a nuestros aficionados, a los que necesitamos pues parece que sin ellos no nos bastamos para recorrer el camino".

Suárez sabe de lo delicado del momento y de la transcendencia que tiene este partido para mantener la posibilidad del ascenso: "No renunciamos ni renunciaremos a conseguir el objetivo del ascenso. Después, si no lo logramos tendremos que asumir las consecuencias, pero hay que entender que si hace dos jornadas estábamos arriba y por dos derrotas nos hemos descolgado, con otro par de buenos resultados volveremos a meternos en puestos importantes. Por ello, tenemos que luchar todos, incluidos los aficionados".

Noticias relacionadas

El presidente sabe que el entorno vallisoletano daba por destituido a Marcos y que la decisión de mantenerlo puede haber sido impopular: "Puede parecer que he tomado una decisión que no está meditada y que va contracorriente, pero en este momento hemos creído que es lo que debíamos hacer y espero que hayamos acertado".

De lo que no caben ya dudas es de que si el equipo blanquivioleta no le gana mañana al Recreativo la continuidad de Marcos será imposible y de que la situación del Valladolid en la tabla se complicará mucho más si cabe.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados