Segunda | Valladolid

El club buscará el lleno en Zorrilla con precios de 6 a 20

El choque ante el Recre es vital

<b>AMBIENTE. </b>Los aficionados deben apoyar al Valladolid el domingo.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

La directiva del Valladolid no quiere dejar ningún cabo suelto de cara a al partido de este domingo ante el Recreativo. Por ello, ha fijado unos precios muy baratos para conseguir que las gradas de Zorrilla estén lo más llenas posible. Así, las localidades valdrán de 6 a 20 euros. Las gradas costarán 6, las Preferencias 10, la Tribuna B 15 y la principal 20, mientras que los menores de 17 años sólo pagarán 3 euros. Y es que el Valladolid se juega perder el tren del ascenso, ya que si tropieza se quedaría a 12 puntos de los andaluces.

Noticias relacionadas

Mientras, el día de descanso de ayer sirvió para que se calmaran los ánimos en torno al futuro de Marcos Alonso, que fue ratificado tras la derrota de Tarragona por la dirección deportiva del club y el presidente. Lo que no cambia es la delicada situación de un entrenador que, si no consigue la victoria contra los onubenses, será despedido. El cántabro ha perdido todos los apoyos, excepto los de Carlos Suárez y Caminero, y no ganar al Recreativo le colocaría en una situación insostenible. Los números hablan por sí solos: el conjunto blanquivioleta lleva sin ganar en su campo desde el 23 de octubre, lo que es un dato sorprendente para un equipo que aspira a conseguir el ascenso a Primera.

En el aspecto deportivo, el meta Bizzarri, con un esguince en un hombro, es duda para el mencionado encuentro, aunque se espera que se recupere a tiempo para estar bajo los palos. Por su parte, Marcos recuperará al lesionado Ramis y a los sancionados Baraja, Capdevila y Óscar Sanchez. Toda ayuda será poca para afrontar una cita en la que, sin lugar a dudas, el Valladolid se juega la temporada y el entrenador su puesto en el banquillo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados