Caminero salvó a Marcos: "No hay ningún ultimátum"
El entrenador sigue de momento

Apesar de que el día amaneció ayer en Valladolid con la sensación de que Marcos Alonso sería despedido, el técnico cántabro salvó la cabeza contra todo pronóstico. Caminero lo dejó claro desde la dirección deportiva del club: "Marcos Alonso se sentará en el banquillo el próximo domingo contra el Recreativo. Es nuestro entrenador y tiene todo nuestro apoyo. Aquí no hay ningún ultimátum ni se ratifica a nadie. Estamos en una racha mala, pero por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea la de ganar. Por eso no voy más allá de ese encuentro en el que tenemos que vencer".
Noticias relacionadas
En los mismos términos se expresó desde Italia, donde está viendo partidos de juveniles, el secretario técnico Víctor Orta: "Marcos será nuestro entrenador hasta el domingo. Estamos preocupados, pero necesitamos el apoyo de todos, y más que nunca, para tratar de ganar un encuentro vital como el que nos espera". Sin embargo, a pesar de la aparente calma que se quiere transmitir, es un hecho que la del domingo va a ser la ultima oportunidad de reacción que se le dé a Marcos. Además, ya se ha hablado de la posibilidad de que el técnico del filial, Alfredo Merino, se haga cargo del primer equipo en caso de que llegue una decisión drástica. En ese caso, el ex jugador blanquivioleta, Torres Gómez, tomaría las riendas del Valladolid B.
En lo deportivo, la plantilla descansa hoy y mañana volverá al trabajo de cara a romper una racha de resultados que está haciendo caer al Valladolid en picado en la tabla. Y es que el equipo pucelano sólo ha ganado uno de los últimos nueve partidos que ha disputado. Se trata de un bagaje paupérrimo para uno de los teóricos aspirantes a un ascenso que se va alejando poco a poco.




