Las bajas de Ramis y Mario dejarán la titularidad a Casar
Pablo Amo entrará en la lista
El Valladolid ha sumado la baja de Mario a la que ya tenía de Ramis. Mario sufre un esguince de rodilla que ya le hizo abandonar antes de tiempo el terreno de juego de La Condomina el pasado domingo y que tendrá en el dique seco durante una o dos semanas, dependiendo de su evolución. Esta circunstancia hace que a Marcos Alonso se le caiga de golpe la pareja de centrales titular que ha utilizado en la primera vuelta y se va a ver obligado a tener que dar continuidad a hombres que o no han jugado o que acaban de llegar al equipo. El eje de la defensa que terminó jugando en el partido en Murcia será el que forme de inicio en el choque ante el Albacete: Iván Hernández y Pablo Casar.
El cántabro Pablo Casar suplió a Mario en el minuto 50 de partido por la lesión del tinerfeño a los cinco días de llegar a Valladolid. A pesar de su escaso tiempo de adaptación y tras varios meses sin jugar, en Murcia ofreció un buen rendimiento: "Teniendo en cuenta el tiempo que llevaba fuera de los terrenos de juego sin disputar un partido, no me encontré del todo mal". El central pide, por encima de todo, continuidad y que las lesiones le respeten: "Sé que si puedo seguir jugando y no tengo ninguna lesión voy a ir seguro a mejor".
Noticias relacionadas
Aunque él no quiere hablar de ello, todo apunta a que este sábado será titular: "Me gustaría, pero no lo sé. Yo voy a entrenarme fuerte durante toda la semana y, si me toca jugar, intentaré aportar lo máximo para ganar al Albacete. Tenemos que seguir sumando como ya hicimos en Murcia, donde pudimos ganar y también perder".
Al margen del debut de Pablo Casar, es más que probable que Pablo Amo, el otro refuerzo invernal, entre por primera vez en una convocatoria.




