El futuro es Aguirre
Ya hay acuerdo con el técnico mexicano para la próxima temporada


El futuro del Atlético será confiado a las manos de Javier Aguirre. Ésa es la intención de la directiva rojiblanca, que ya ha llegado a un acuerdo con el técnico mexicano para que dirija al equipo la próxima temporada. El Vasco ya estuvo a punto de convertirse en entrenador rojiblanco la pasada campaña, como sustituto de Ferrando. Estaba todo atado, pero una racha de doce jornadas sin ganar en Liga del conjunto osasunista, al comienzo del año 2005, echó para atrás a los dirigentes rojiblancos, que empezaron a buscar un técnico con un perfil más experimentado.
El buen bagaje del cuadro pamplonica en esta Liga, encaramado a la segunda posición de la tabla, ha terminado de seducir a los responsables del club colchonero para apostar definitivamente por el mexicano e intentar sacar al club de este atolladero deportivo.
Noticias relacionadas
Loco por venir. Las conversaciones están ya muy avanzadas y en Pamplona es un secreto a voces que Aguirre lleva ya un par de temporadas con ganas de recalar en un grande. Tan cercana parece la cosa, que Aguirre ya está buscando colegios para sus tres hijos. Sobre la cuestión del domicilio, no habría ningún problema ya que posee una casa en Madrid.
Tanto Cerezo como Gil Marín y Toni Muñoz valoran el carácter del entrenador mexicano, capaz de sacar el máximo partido durante cuatro temporadas a una plantilla rojilla, en principio, no muy ambiciosa. Además, y con la ayuda de los técnicos de Tajonar, ha sabido sacar rendimiento a un vivero del que ahora mismo el máximo exponente es Raúl García.



