Sneijder es la alternativa por si no llega Maniche
Tiene 21 años y le queda un año de contrato con el Ajax


El Atlético sigue peinando el mercado para reforzar la posición de mediocentro. En las últimas horas ha aparecido un nombre más, el de Wesley Sneijder. Según publicaban ayer varios medios holandeses, el club rojiblanco se ha fijado en el volante del Ajax para la próxima apertura del mercado.
Sneijder, quien finaliza contrato la próxima temporada, es un centrocampista organizador de mucho talento y gran disparo y que a pesar de contar con tan sólo 21 años posee mucha experiencia internacional, tanto con su club (ha disputado varias ediciones de la Liga de Campeones) como con la selección (un fijo en las alineaciones de Van Basten).
El Ajax no parece dispuesto a desprenderse de su centrocampista, pero Sneijder no es el único de los jugadores del club de Amsterdam que ya han hecho público su interés por probarse en otras ligas, toda vez que el Ajax anda lejos de la cabeza en la Eredivisie y el equipo se está desmantelando. Ayer mismo, Nigel de Jong, una de las estrellas del equipo, comunicaba al club que no prorrogaría su contrato al final de esta temporada. Es por esto que el Ajax no quisiera correr el mismo riesgo con Sneijder y sacar partido a su venta.
Maniche.
En la lista atlética sigue estando Maniche aunque cada vez hay más equipos sobre el cerco del portugués. Al Manchester se le ha unido el París Saint Germain. El Dinamo de Moscú ya da al jugador por perdido, pero ahora esperan sacar la mayor tajada posible por un futbolista que les costó cerca de 15 millones de euros y que ahora es una de las piezas más cotizadas del mercado.
Noticias relacionadas
Rosický esperará al Mundial
El Atlético lleva ya algunos meses preguntando por la situación de Tomas Rosický. El mediapunta del Borussia tiene aún dos años más de contrato con el equipo de la ribera del Ruhr y, a pesar de las penalidades económicas que está sufriendo el Borussia, la intención de su junta directiva es no venderlo por menos de los 15 millones de euros que costó y mucho menos antes del Mundial de Alemania donde esperan que el jugador se revalorice con la selección checa. Rosický está siendo una de las sensaciones de la Bundesliga en la que ha conseguido dar hasta el momento cinco asistencias de gol en 14 partidos y es junto a Ballack el jugador más cotizado en Alemania.



