Paulo Campos dirigió la sesión de ayer junto a Teixeira y Mello


Paulo Campos, el ayudantes de Luxemburgo que fue centro de todas las miradas este fin de semana tras unas polémicas declaraciones en las que ponía en entredicho la profesionalidad de Guti, volvió ayer a dirigir al equipo, junto a Mello y Teixeira, con la misma normalidad de siempre. Campos fue objeto de las bromas de los futbolistas a lo largo de la corta sesión preparatoria, un hecho que demuestra que las disculpas del técnico a la plantilla en general y a Guti en particular han causado efecto.
Roberto Carlos y Baptista fueron los más afectivos. Tras los 12 minutos de carrera continua que realizaron los titulares en Anoeta, ambos jugadores saludaron al brasileño e incluso le abrazaron. Sólo falta saber cuál será la relación que Guti y Campos mantendrán a partir de ahora, ya que ayer el segundo capitán no se entrenó por unas molestias.
Noticias relacionadas
Encuesta.
Los lectores de as.com pudieron dar su opinión ayer sobre si Paulo Campos debería quedarse en el club o si debería ser despedido por sus declaraciones sobre Guti. El resultado fue favorable al despido con un 73 por ciento, mientras que el 27 por ciento prefirió su continuidad en el Madrid.



