NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Valladolid

Víctor Orta: "La suerte nunca cae de nuestro lado"

Llegó Clark, de la liga americana.

Actualizado a
<b>QUEJA. </b>Víctor Orta lamenta los puntos perdidos por el Valladolid.
m. a. santos

El director deportivo del Valladolid, Víctor Orta, echa de menos los puntos que se le están escapando al Valladolid en partidos en los que domina, en los que es superior al rival, pero que termina empatando: "No quiero parecer un llorón, pero nos está faltando suerte en muchos momentos. Nunca cae cara de nuestro lado. Otros ganan en el último minuto, en una jugada embarullada y nosotros dominando y siendo mejor, estamos empatando demasiados encuentros. Somos el equipo que más posesión tiene como visitante. Parecemos el local cuando jugamos fuera de casa. Son cosas que pasan, incluido el penalti con el que nos igualó el Sporting, que no fue".

De todas formas, tiene buenas sensaciones: "Tenemos un equipo maduro y eso nos transmite tranquilidad. Lo que pasa es que cuando te pones a hacer cuentas te enfadas por los puntos que se nos han escapado. Hay que seguir adelante y empezar a rematar los partidos".

Al margen de la Liga, Orta está pendiente del mercado por si el Valladolid decide reforzarse este invierno: "Cada día nos llegan ofrecimientos de jugadores. Pero eso no quiere decir que vayamos a incorporar a alguno. En Italia se dice que al equipo que gana no hay que tocarlo. Estamos pendientes de la situación de Marcos y de su tobillo y no negamos que miramos alguna cosa de central-lateral izquierdo, pero no hemos marcado una estrategia de fichaje".

Por otro lado, ayer llegó a Valladolid Ricardo Clark. Este jugador, procedente de la liga americana, se entrenará en Valladolid durante las próximas semanas. Eso no significa que vaya a incorporarse al equipo. Su presencia está propiciada por la relación que el club mantendrá con este campeonato de aquí en adelante. Próximamente podrían llegar más futbolistas.