El Atlético saldrá con los mismos que ganaron en Málaga
Repite Zahínos junto a Luccin


Bianchi repite once. El tridente Petrov-Torres-Kezman estará de nuevo escoltado por Luccin y Zahínos. El objetivo es descargar de trabajo a los de arriba.
El Atlético repetirá el mismo once que rompió en Málaga el maleficio de seis meses sin ganar en Liga fuera de casa. Carlos Bianchi volverá a apostar por la solidez y contundencia de Zahínos en detrimento de Gabi, que ya perdió su condición de titular en el último partido. El Virrey prevé un partido intenso en la medular con la presencia de Pablo García y el empuje y la tremenda llegada de Julio Baptista. En función de eso quiere que sus dos pivotes frenen en lo posible la distribución hacia Zidane y que no se encuentre conexión hacia el interior con el ex sevillista.
Noticias relacionadas
La presencia de Zahínos garantizaría algo más de oxígeno a Luccin para que, tras recuperar el balón, lance rápido a Petrov, Torres y Kezman. En la banda derecha volverá a aparecer Maxi Rodríguez, toda vez que Galletti se ha caído de la lista por lesión. Bianchi insiste con la Fiera, pese a que no se está encontrando muy a gusto en ese costado. Se le volverá a requerir presencia en ataque y diagonales que deben suplir la ausencia de un verdadero enganche en el conjunto rojiblanco. Con el partido avanzado, Ibagaza tendrá seguro minutos. Al Caño se le ha visto con ganas en los entrenamientos de esta semana y es el as que guarda Bianchi en su manga.
La zaga. Leo Franco tendrá mañana a su tradicional escolta por delante. Perea, Pablo y, sobre todo, Antonio López llegan cargados de minutos tras la jornada de selecciones y la frescura puede ser vital a la hora de medirse a la potencia de Ronaldo y el oportunismo de Raúl. Por ello, Bianchi puede optar por presionar arriba, como ya hizo ante el Barça, con el objetivo de limitar la llegada de balones a su área y de paso recuperar lo más cerca posible de la portería rival, donde la velocidad de su ataque puede decidir.



