Marcos: "Nuestro sistema de juego está muy definido"
Robles sustituirá a O. J. Morales.

Ayer, en rueda de Prensa, se le recordó a Marcos Alonso que el Valladolid lleva encajados nueve goles, 1,5 de media por partido. "A mí, eso no me preocupa. Si el contrario hace cuatro goles y mi equipo uno más, es el que gana, que es lo único que me interesa", respondió el técnico de cuadro blanquivioleta. También se le indicó que, quizás, el equipo no tiene un sistema de juego definido. "No estoy de acuerdo. Creo que nuestro sistema de juego está claro. Yo tengo las ideas muy definidas respecto a lo que quiero. Tengo muchos jugadores y eso me posibilita poder hacer cambios, porque esto es muy largo. Que nadie se crea que la Segunda es fácil. Es muy complicada y no es cosa de tres partidos sino de cuarenta y dos a lo largo del año".
Noticias relacionadas
En los últimos días se ha planteado muy concretamente la ausencia de Capdevila en Madrid. Era el futbolista más destacado del equipo y un puñal por la banda izquierda. Sin embargo, tras haber hecho el gol ante el Málaga B, no jugó ni un solo minuto en Valdebebas. Marcos tiene explicación: "El otro día, quisimos atraer al lateral del Madrid para conseguir penetración por el centro y así quedó demostrado con el primer gol que hizo Sousa. Salió como queríamos. Es verdad que Carmona y Capdevila son más jugadores de banda y ante el Castilla buscábamos otra cosa. Muchas veces hay que hacer la alineación en función".
El Valladolid trabajó ayer en doble sesión y el técnico volvió a probar con un once similar al que jugó en Madrid: Jacobo, Baraja , Mario, Ramis, Marcos, Robles, Sousa, Chema, Tote, Víctor y Llorente. Luego, Capdevila entró por Víctor y Aduriz por Llorente. La novedad principal será la vuelta de Robles en detrimento de O. J. Morales, quien está en Uruguay con su selección.




