Primera | Real Madrid

El Madrid vende a Samuel e irá a por Sergio Ramos

El Inter pagará por el central 16 millones de . Hoy se firmará.

<b>SE MARCHA &#39;EL MURO&#39;. </b>Samuel vuelve al Calcio y jugará la próxima temporada en el Inter de Milán.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Massimo Moratti, presidente del Inter, prometió que conseguiría dinero para comprar a Samuel y ha cumplido con lo que dijo. Ayer, en Milán, se llegó a un principio de acuerdo para traspasar al central argentino al Inter de Milán. Por parte del Real Madrid viajó a la ciudad italiana Carlos Martínez Albornoz, director general corporativo, que fue quien negoció también el traspaso de Solari. El equipo italiano tendrá que abonarle al club blanco 16 millones de euros. Ahora lo que queda es negociar con el jugador, discutir los años de contrato a firmar con el Inter y decidir cuál será su ficha. Samuel tendría que viajar a Italia de inmediato para cumplir con todos los requisitos y pasar el reconocimiento médico.

La marcha de Samuel le abre las puertas a Sergio Ramos, jugador por el que el Real Madrid está dispuesto a lanzar una última ofensiva y que se convertirá en su prioridad absoluta para apuntalar el centro de la defensa (junto a Iván Helguera y Pavón). José María del Nido, presidente del Sevilla, ya ha dicho que no dejaría marchar al jugador salvo que se pagaran los 27 millones de euros de su cláusula, pero Florentino Pérez está dispuesto a hablar con Del Nido y ofrecerle 18 millones, dos más de lo que ingresarían por la venta de Samuel. La conversación entre los dos presidentes podría acelerar el traspaso del defensa.

Noticias relacionadas

Español.

Sergio Ramos tiene 19 años. Como Diogo (que acaba de cumplir 22), es una apuesta de futuro para el Real Madrid. A pesar de su juventud ya tiene experiencia en Primera División y, en el caso de acabar fichando, se convertiría en el primer español que contrata Florentino Pérez. Ahora que Samuel se marcha al Inter, Ramos vuelve a estar de actualidad.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados