Segunda | Valladolid

Suárez elegirá entre Mané y Marcos esta semana

Valladolid el entrenador se conocerá en breve. "No nos podemos equivocar en este puesto".

<b>OPCIÓN. </b>Mané, que rechazó una oferta tras el despido de Kresic, es el candidato junto a Marcos.
J.I.Tornadijo
Actualizado a

Esta semana debería conocerse el nombre del entrenador del Valladolid para la próxima temporada. Carlos Suárez así lo ha reconocido y la decisión está al caer: "Vamos a valorar bien las opciones de cada uno y espero que esta semana podamos confirmarlo. Es un puesto clave en el que no nos podemos volver a equivocar". Como ya es sabido, hay dos candidatos, Mané y Marcos Alonso, y uno de ellos será el elegido.

En principio, el vasco era el favorito hasta hace unas semanas. Cuando Kresic fue despedido, Suárez intentó traerle antes que a Marcos, pero la negativa de Mané lo aplazó todo para el final de la Liga siempre y cuando no encontrara un destino de Primera. Su última opción era la del Éibar, pero como los armeros no han subido Mané escuchará al Valladolid si le realiza una oferta y es más que posible que exista un acuerdo definitivo.

Sin embargo, el presidente está dudando, ya que valora muy positivamente el trabajo que ha hecho Marcos Alonso, sobre todo al haber conectado muy bien con la plantilla. La intención de Suárez es saber, a través del abogado del técnico cántabro, en qué cifras se movería de cara a una posible renovación. En este sentido, las peticiones de Mané serían bastante más elevadadas, lo que podría influir a la hora de inclinar la balanza a favor de Marcos. Por otro lado, a favor de Mané está su excelente historial al frente del Lleida y el Alavés.

Lo único seguro es que los dirigentes del Valladolid se lo van a pensar mucho, ya que no quieren fallar de nuevo y crear un descontento tan grande entre la afición como el de esta temporada. El ascenso seguirá siendo un objetivo obligado.

Noticias relacionadas

El filial, a punto de ascender

A falta de alegrías en el primer equipo, el Valladolid B sí podría contentar a la afición pucelana, ya que está a un paso de confirmar su ascenso a Segunda División B. Los canteranos ganaron con autoridad (4-1) el pasado sábado al Lugo, por lo que lo tienen bastante fácil para el partido de vuelta. Éste se disputará el próximo sábado, a las 18:30 horas, en el estadio Angel Carro de la localidad gallega. Sin embargo, Alfredo Merino, técnico del filial blanquivioleta, ya anunció al finalizar el encuentro de Zorrilla que no quería confianzas. Por ello, tratará de mantener esta semana la tensión competitiva entre sus jugadores para evitar un posible relajamiento.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados