Luis se decide por Raúl y Torres en la delantera
Aragonés pudo contar con todos sus jugadores, y volvió a alinear en el supuesto equipo titular a Casillas bajo palos, con una defensa formada por Salgado, Marchena, Puyol y Del Horno; con Albelda y Xabi formando en el eje del centro del campo. Las bandas serán para Joaquín y Vicente.

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, aprovechó el entrenamiento matinal para ensayar el aspecto táctico del equipo de cara al partido de clasificación mundialista del próximo sábado ante Lituania, con un once prácticamente decidido.
Aragonés pudo contar con todos sus jugadores, y volvió a alinear en el supuesto equipo titular a Casillas bajo palos, con una defensa formada por Salgado, Marchena, Puyol y Del Horno; con Albelda y Xabi formando en el eje del centro del campo.
Noticias relacionadas
Joaquín y el recuperado Vicente serían los encargados de las bandas, mientras que la pareja de ataque volverá a ser una vez más la formada por el capitán Raúl y el delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres.
Durante algo más de una hora de entrenamiento, Luis estuvo ensayando distintos aspectos tácticos, como la presión, el control de balón o el pase y remate, con el equipo y posteriormente ordenó un partidillo en el que los suplentes se impusieron gracias a un gol del recién llegado David Villa, que se unió ayer tarde a la concentración tras la baja del lesionado Tamudo.



