Primera | Real Madrid

Madrid fue Hollywood

Glamour y famosos en la fiesta de cumpleaños de Beckham

<b>FELICES EN MADRID. </b>David Beckham llegó acompañado por su esposa Victoria Adams.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

David Beckham celebró su cumpleaños por todo lo alto una semana después de cumplir 30. Fue en Madrid, no en Londres. En Buddha del Mar, unos de los locales más de moda de la capital. Fue una fiesta sorpresa preparada por su esposa Victoria Adams (costó 750.000 euros), que eligió la comida y una decoración especial para la ocasión. La tarta era de chocolate inglés y Beckham sopló las 30 velas de rigor, además se llevó una alegría al ver como en una pantalla gigante se proyectaban sus mejores goles de falta, una manera de recordarle que está en su mejor momento futbolístico a pesar de que la Liga es casi un imposible.

Nadie faltó a la cita. Sus compañeros de equipo acudieron a las diez y se fueron sobre las dos de la mañana (faltaron Raúl, Zidane, Portillo, Guti y Raúl Bravo). Luis Figo y su esposa fueron de los últimos en llegar y la belleza de Helen fue objetivo de todos los flashes. Casi todos llegaron en sus respectivos coches, menos Gravesen que lo hizo en taxi. El entrenador Vanderlei Luxemburgo también estuvo en la fiesta, acompañado por su hija y rodeado por todos sus jugadores. Disfrutó como el que más con todo lo que organizó Victoria.

Sus padres, suegros y su hermana Louise llegaron desde Londres. Una flota de Mercedes, contratados para el evento, acercó a los invitados desde sus hoteles al Buddha del Mar. La modelo y actriz Elle McPherson fue la que más llamó la atención (tiene 41 años). El cuerpo es íntima amiga de la pareja y fue el comentario de todos los invitados. También deslumbró la actriz Liz Hurley, que estuvo acompañada por su novio o la ex Spice Girl Geri Halliwell. Se echó de menos a Elton John, pero acudió en representación suya su novio David Furnish.

El homenajeado vistió de negro. Victoria eligió una falda de encaje y un corpiño. Fue la perfecta anfitriona para todos los invitados y mostró lo contenta que está en España. Dos DJ fueron contratados para poner música en una noche especial en la que Becks conmemoraba su cambio de década. El inglés, como buen anfitrión, fue el último en irse. Se despidió de todos los invitados con su sonrisa de siempre.

Noticias relacionadas

Primer evento de los Beckham en Madrid

La mayoría de la plantilla del Real Madrid acompañó a su compañero David Beckham en su fiesta de cumpleaños. El lunes tuvieron día libre y aunque ayer sí tenían entrenamiento disfrutaron del cumpleaños por todo lo alto. El ambiente en el vestuario blanco es magnífico. A pesar de que es casi imposible dar caza al Barcelona, las últimas siete victorias consecutivas han dado moral y confianza a todos los madridistas. Es la primera fiesta que Victoria Adams organiza en Madrid en la que se junta con casi todas las mujeres de los compañeros de su marido. Pero sí conocía a algunas de ellas porque ha organizado cenas individuales que le han servido para integrarse en Madrid y sentirse más cómoda que al principio de llegar.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados