Aguilera, Luccin y Perea incrementan la lista de tocados
Preocupa el estado del francés


Una semana más el partido de Liga deja nuevos inquilinos en la enfermería rojiblanca. Perea, Luccin y Aguilera se unen a la lista de tocados rojiblancos tras el encuentro de ayer. Lo de Aguilera ni siquiera llegó a producirse en el partido; el jugador se cayó a última hora de la lista al presentársele una cervicalgia aguda. El cuerpo técnico tuvo que llamar a Álvaro Novo para que ocupara su sitio en la convocatoria.
Por su parte, Perea tuvo que retirarse en el minuto 20 del partido con un golpe en la cadera. El colombiano sufre una contusión en la cresta ilíaca derecha. En la segunda parte, Peter Luccin también tuvo que ser sustituido por una contusión en el cuádriceps derecho. Si bien la dolencia de Aguilera en principio no reviste importancia y se espera que mañana pueda entrenarse con normalidad, en el caso de Perea y sobre todo de Luccin se está pendiente de la evolución. Mañana se les practicarán pruebas para conocer el alcance de sus lesiones. En el caso de Perea los servicios médicos son optimistas. Una baja confirmada será la de Sosa, que deberá cumplir un partido de sanción.
Preocupación. A pesar de que en principio Aguilera y Perea no tendrán problemas para estar ante el Athletic y de que Ibagaza también reaparecerá en San Mamés, en el cuerpo técnico hay preocupación porque no es la primera semana en la que se vive pendiente de los problemas físicos, lo que condiciona mucho la planificación del partido.
Ferrando no puede trabajar con los efectivos durante la semana a pleno rendimiento y aunque en muchos casos (como Pablo esta semana y Luccin en la anterior) llegan a tiempo para jugar el partido, lo hacen faltos de ritmo. La inactividad preocupa tanto como no poder contar con el jugador y no está habiendo semana en la que Ferrando pueda trabajar con toda la plantilla.
Noticias relacionadas
Es la cuarta lesión del galo
Las lesiones se están cebando con Peter Luccin. El francés sufrió ante Osasuna su cuarta dolencia distinta en lo que va de temporada. Primero fue un esguince de tobillo ante el Villarreal. Después, una lumbalgia le apartó del equipo y superada ésta le sobrevinieron problemas en los isquiotibiales. Reapareció en Montjuïc y el domingo fue víctima de una contusión en el cuádriceps derecho.



