Pablo: "Lástima que mi primer gol no nos sirviera para nada"


Pablo se estrenó como goleador rojiblanco el pasado domingo en Sevilla. El jugador pasó los últimos minutos en el área sevillista para hacer valer su envergadura e intentar remontar el partido. Lástima que al final mi primer gol no valiera para nada, Me dijeron, un poquito ya a la desesperada, que subiera arriba en los últimos minutos y tuve la suerte de marcar, porque no es normal que marque a pesar de mi altura, es una cosa que debo de mejorar, afirmó el central.
Noticias relacionadas
A pesar de la derrota, Pablo cree que el equipo está en línea ascendente y el partido del Pizjuán pudo cambiar de signo de haber entrado alguna de las ocasiones que tuvo el equipo. En la primera parte quizá no estuvimos a la altura, pero en la segunda jugamos mejor, tuvimos ocasiones para dar la vuelta al partido, creo que la segunda parte fue muy buena y esa es la línea que debemos seguir.
El central manchego está trabajando el remate en los entrenamientos y Ferrando pone mucho hincapié en que mejore sus incorporaciones en faltas y córners. Con el de ayer, Pablo suma dos goles en 44 partidos en Primera, una cifra que el central ve discreta para un jugador de 1,92 con una notable capacidad de salto.



