Víctor salvó al Valladolid de caer todavía más abajo
El Lleida se adelantó, pero pudo perder en el tramo final

Un gol de Víctor a dos minutos para el final permitió salvar los muebles a un Valladolid que ayer, ante el Lleida, volvió a interpretar la película de cada domingo. Cometiendo errores puntuales, tanto en defensa como en ataque, permite a todos sus rivales complicarle la vida hasta extremos insospechados. La forma en la que Nakor recibe solo el balón entre dos centrales locales para marcar el 0-1 dio una idea de las lagunas mentales que están hundiendo en la clasificación a los de Kresic.
En el minuto 23, el Lleida, basándose en un gran orden defensivo y en una buena colocación, se puso por delante. Poco antes, Aduriz había sido incapaz de acertar en un remate de cabeza fácil que entregó al meta Eduardo. El propio goleador local fue objeto, antes del descanso, de un claro penalti que Amoedo Chas no quiso ver.
En la segunda parte, el colegiado gallego, probablemente insatisfecho con su decisión anterior, señaló una pena máxima en una jugada que no fue tan clara. Dio igual, ya que no era el día de Aduriz. El punta vasco le regaló el balón a Eduardo, que no necesitó ni tirarse. A partir de ahí, el partido fue un monólogo. El Lleida se defendía con orden y los locales atacaban sin ideas y con prisas. Cuando más cundía la desesperación en la grada, Bizzarri salvó un remate de Catalá que pudo ser el 0-2.
Pero el fútbol volvió a sorprender. En la siguiente jugada. Hornos sirvió una pelota clara a Víctor, que no tuvo más que empujarla. Quedaba poco, pero los de Kresic se desmelenaron e incluso pudieron ganar. Sin embargo, el empate final castigó la falta de confianza y juego de un equipo que sigue sin ser digno de aspirar al ascenso.
Miguel Rubio
"Con el 0-1 tuvimos que ser más contundentes. El Valladolid estaba atacando mucho y dejaba espacios, pero no lo aprovechamos. Sabemos que el resultado es positivo, ya que el rival era de los importantes. Nos han presionado hasta el último minuto para empatar y tenemos que aceptar el resultado".
Noticias relacionadas
Sergio Kresic
"No hemos perdido por nuestra fe, que fue lo que al final nos dio el empate. Si peligra mi puesto no es cosa mía y depende de si en el club siguen teniendo confianza en mi trabajo. No sale siempre todo como uno piensa. Con la recuperación de jugadores importantes seguro que ganamos en entidad".




