Mascherano admite contactos con Madrid, Barça y Depor

Internacional | Argentina

Mascherano admite contactos con Madrid, Barça y Depor

Mascherano admite contactos con Madrid, Barça y Depor

"Además del Real Madrid, hay interés del Deportivo La Coruña y Barcelona", señaló el jugador, una de las perlas del fútbol argentino

El centrocampista argentino de River Plate Javier Mascherano admitió haber mantenido contactos con Real Madrid, Barcelona y Deportivo de La Coruña, equipos que pretenden su fichaje para el mercado de invierno.

"Además del Real Madrid, hay interés del Deportivo La Coruña y Barcelona", señaló el jugador, una de las perlas del fútbol argentino, a la agencia DPA, que recoge Europa Press.

Centrado en River y la selección

Sin embargo, Mascherano prefiere "por ahora" centrarse únicamente en su equipo, River Plate, y en la selección, con la que se encuentra concentrado para disputar las eliminatorias de clasificación para el Mundial.

Otra de las opciones del centrocampista, cuyo futuro parece estar lejos de Argentina, era recalar en el Arsenal de Arsene Wenger.

"En su momento se habló, pero eso dependía de la ida de Patrick Vieira, cosa que no ocurrió", explicó el albiceleste.

Además, Mascherano confirmó también que ya dispone del pasaporte comunitario, lo que puede "facilitar la transferencia" a otro equipo, aunque recalcó que es un tema que lleva su representante.