No habrá borrascas
El Atlético inicia una temporada que promete cosas positivas. De salida parece que habrá estabilidad y se acabará con el clima de enfrentamientos que se vivió en los últimos años. Los guerrilleros Gil, Futre y Luis han desaparecido, y ahora se quiere tener la cabeza en su sitio a la hora de tomar decisiones. En el plano económico parece que se pueden equilibrar los presupuestos. Las tres ampliaciones de capital que hay en cartera serán fundamentales. La afición ha vuelto a responder, se ha firmado un buen contrato de televisión y la política de apretarse el cinturón funciona. En fichajes de ha pasado de un gasto de 59 millones de euros a los cinco de este año.
Noticias relacionadas
Sobre el campo la llegada de Manzano ha supuesto un soplo de aire fresco en el vestuario. El lavado de cara, con siete hombres de calidad, tiene como finalidad primordial explotar al máximo las virtudes de Fernando Torres en ataque. Si al final se concreta Ibagaza, es un once al que se le tiene que pedir que luche hasta el final por estar en Champions. Material de primera fila se tiene en la plantilla.
Por último el contrato de patrocinio es todo un pelotazo. Ser los pioneros en la industria de cine puede traer mucho dinero a unas arcas que están necesitadas. También hay confianza en que con Gallardón, al frente de la alcaldía de Madrid, se consigan una serie de peticiones que no escuchó Álvarez de Manzano. La más trascendental es la construcción de una nueva Ciudad Deportiva en Campamento. Ya va siendo hora de que en este equipo se pueda vivir una campaña en la que se hable de fútbol. El resto sobra. Seguro que vamos a dar caña a los Galácticos.




